Vadillo, de interesar al Manchester United al ostracismo en el Betis
Las lesiones han hecho que el habilidoso extremo bético haya pasado de ser una de las mayores promesas del fútbol español a un futbolista sin un puesto en la plantilla verdiblanca.
Dos lesiones de ligamento cruzado han cambiado por completo la vida de Álvaro Vadillo. El extremo del Betis con 16 años estaba en la agenda de todos los grandes de Europa, sin embargo, una choque fortuito con Sergio Ramos en un partido contra el Real Madrid iba a detener momentáneamente sus sueños: “Un día estás en lo más alto y al siguiente nadie se acuerda de ti. (…). Tenía 16 años y estaba en la grada el hermano de Ferguson, porque el Manchester United estaba interesado en mí”.
Ahora tras sufrir una triada en la pretemporada pasada que lo dejó en el dique seco durante prácticamente toda la temporada el Betis le ha comunicado que no cuenta con él para este curso. Eduardo Macià, director deportivo bético, fue el encargado de darle la noticia y Vadillo, que todavía tiene un año de contrato, espera que pueda encontrar una salida para no perder un año en la grada.
No obstante, la salida de Vadillo del Betis no es tan sencilla a causa de las pretensiones económicas del conjunto sevillano que están ahogando las expectativas del joven extremo: "Han preguntado tres o cuatro equipos de Primera y varios de Segunda. El problema es que el Betis pide dos millones de euros y, como están las cosas y en la situación en la que he estado, va a ser difícil que algún club los pague por mí. Muchos se interesan, y si el Betis rebajara un poco sus pretensiones estaría hecho en dos o tres días”. El bético ya ha conocido las dos caras del fútbol.