Los grandes de Europa se pelean por el joven Bernardo Silva

El portugués del Mónaco ha deslumbrado en la Ligue1 y varios de los mejores equipos del viejo continente ya han sondeado su fichaje

Los grandes de Europa se pelean por el joven Bernardo Silva

Bernardo Silva se consagra en el Mónaco. El portugués ha firmado una gran temporada y ha despertado el interés de Manchester United y Chelsea. Los dos grandes del fútbol inglés están sondeando su fichaje y lo consideran un futbolista de presente, pero, sobre todo, de futuro.

 

El luso destaca por una gran visión de juego y por un regate seco imparable. Su técnica ha deslumbrado a la Ligue 1 convirtiéndose en el mejor jugador de la competición francesa. Desde el Principado, ya han empezado a recibir suculentas ofertas por el joven crack y ya se frotan las manos imaginando cuánto podrán ingresar por la venta de su estrella.

 

El primero en picar a la puerta de Bernardo ha sido el United que ya ha ofrecido 25 millones por él. Louis Van Gaal confía que el portugués sea la piedra angular de su nuevo proyecto y ve en él a un Messi en potencia. De hecho, en Mónaco ya le comparan con el crack del Barça por su descaro y su facilidad para ver portería. El Manchester no lo tendrá nada fácil para hacerse con Silva puesto que Mourinho también le ha echado el ojo.

 

El entrenador blue comparte agente con el astro por lo que las negociaciones serían más sencillas. El ex del Real Madrid sueña con juntar a Hazard con Silva y, de este modo, formar una dupla de oro en la zona de tres cuartos londinense.

 

Sea como fuere, la operación no está cerrada y la lucha por los servicios de Bernardo Silva no ha hecho más que empezar...