Freixa se va a Formentera a quitarle a Verratti a Florentino Pérez

El candidato a la presidencia del Barça apuesta por añadir una cara popular a su programa y quitársela al Real Madrid por recomendación expresa de José Maria Bakero.

Freixa se va a Formentera a quitarle a Verratti a Florentino Pérez

Marco Verratti es un extrordinario jugador del PSG. Sin embargo, al aficionado barcelonista no le altera el ritmo cardíaco su fichaje por el FC Barcelona, un equipo en el que juegan futbolistas con mucho más nombre, prestigio y cotización que el que presenta el centrocampista italiano. Sin embargo, en Verratti se da una circunstancia que no ha pasado por alto el ya candidato a la presidencia del FC Barcelona Toni Freixa. Se trata del interés de Rafa Benítez y el Real Madrid por él. Verratti es uno de los grandes objetivos del club blanco en este verano y, consciente de ello, Toni Freixa se ha movido rápido para acudir a Formentera, en donde disfruta de sus últimos días de vacaciones, para tratar de conseguir su fichaje si su candidatura logra la victoria en las elecciones del oróximo 18 de julio.

 

Freixa ha entendido que es necesario ofrecer nombres y caras al electorado. Y copado Pogba, el objetivo del momento, y Arda Turan, un fichaje que en breve anunciará la junta gestora porque el Atlético tiene prisa por tocar dinero para acometer sus objetivos en fichajes, Verratti es de lo más lucido que queda en el mercado. Freixa se ha visto las caras en Formentera con Donato di Campli, abogado y agente del jugador, que ejerce de interlocutor válido. Y Freixa ha conseguido que Verratti sólo pueda negociar su incorporación al Barcelona si él es el presidente. De hecho ha logrado una opción sobre sus derechos que le convierte en el único interlocutor válido del Barcelona para tratar con él.

 

La opción de Verratti es una petición expresa de Jose Mari Bakero, que ejerce como director deportivo de la candidatura de Toni Freixa.