Agüero pone en marcha la estrategia para ser el nuevo galáctico del Madrid

El argentino pone en suspense su futuro con el Manchester City

Agüero pone en marcha la estrategia para ser el nuevo galáctico del Madrid

Terminada la Copa América, pregunta: "¿Te gustaría jugar en el Real Madrid?". Respuesta de Agüero: “La verdad es que estoy feliz en el Manchester City. Me gusta la ciudad y estoy cómodo en la Liga inglesa. No sé nada más. El Manchester City intentará mejorar el equipo el próximo año. Queremos aspirar a la Liga aunque yo todavía no sé qué va a pasar...”.

 

Agüero abre la puerta a su salida de Manchester y Florentino Pérez sigue dispuesto a pegarle un patadón para echarla al suelo.

 

El Kun es el objetivo. Florentino ha puesto rumbo al argentino. Al máxima mandatario no le entusiasma ninguna de las propuestas de Rafa para el ataque. La apuesta del técnico, en caso de salida de algún grande -Benzema- era y es Álvaro Morata. Prohibido el paso. El presidente no quiere repescar a un jugador que ha dejado al Madrid con las vergüenzas al aire esta temporada y que se fue soltando pestes de Pérez. El máximo mandatario blanco sostiene la necesidad de ilusionar a la afición con un fichaje de campanillas, un galáctico. Y el elegido es el Kun Agüero.

 

Una determinación que abre un movimiento a dos bandas: colocar a uno de los miembros de la BBC fuera del Madrid, para atacar con 'cash' la contratación del argentino por el que ya se han iniciado las conversaciones. Benzema es el que tiene todas las papeletas: el PSG lo quiere y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez en su encuentro en Qatar de este fin de semana.