Ödegaard dispara los rumores entre la plantilla del Real Madrid
El noruego ha pasado de no contar para Benítez a apuntarse a la gira como uno más
Rafa Benítez fue tajante: no quiero a Ödegaard. Y Ödegaard viajará con el primero equipo a la pretemporada como uno más.
Donde manda capitán...Florentino Pérez llamó a consultas al nuevo técnico del Real Madrid para contarle cual era su papel -acordado- en el Real: voz, pero no voto, y colocar al noruego entre los elegidos.
La apuesta del presidente con y por sus fichajes es total. Como con Gareth Bale el máximo mandatario se desvive para mimar a Martin que no dudó en poner el grito en el cielo -el padre- cuando se enteró por la prensa de los planes de Rafa.
La intervención del mandatario devolvió el orden e incluso algunos medios ya hablan de que el noruego tiene 30 días para ganarse un puesto fijo entre los grandes, algo que Benítez dejó claro que no sería así.
Un movimiento que ha vuelto a dejar tocad la credibilidad de Benítez a ojos del grupo que ven en el caso de Ödegaard un ejemplo menor de como van a ir las cosas en el equipo con el madrileño al frente de la nave.
En la plantilla crece la idea de que Rafa será el ejecutor de los deseos del 'presi'. El caso Ramos/ Casillas tiene a algunos miembros del equipo mosca por el inmovilismo de un Benítez que no se atreve a toser al presidente, ni a imponer su criterio. La idea de que el nuevo entrenador está en manos de Florentino gana adeptos.