El Atlético encuentra en Mónaco al Arda Turan de los próximos años

El enroque del Benfica por Gaitán ha obligado a los rojiblancos a mirar a otros objetivos y Ferreira Carrasco, un belga de 21 años, que juega en el Mónaco es el elegido

El Atlético encuentra en Mónaco al Arda Turan de los próximos años

El pase de Arda Turan al Barcelona abre un agujero al centro del campo del Atlético de Madrid, que el técnico Simeone se apreste a cubrir lo antes posible.

 

Las conversaciones con el Benfica por el argentino Gaitan se han atascado, ya que el club lisboeta no cede en esos 30 millones en efectivo, mientras que los rojiblancos consideran que el precio es excesivamente alto.

 

Sin embargo, Simeone ya está en Madrid para preparar la próxima campaña y ha empezado a inquietarse con la ausencia de Arda y que no se confirme una nueva llegada.

 

Así, el siguiente objetivo es Yannick Ferreira Carrasco, que a pesar de la variedad de nombre y apellidos es belga y juega en el Mónaco, aunque de ascendencia española y portuguesa. La sintonía con el equipo del Principado es más fluida y Ferreira Carrasco, de 21 años, saldría por una cantidad menor de 30 ‘kilos’ e incluso de hablaría de 10 millones.

 

Ferreira es un jugador de banda con velocidad, buen disparo de media distancia y con desborde, cualidad ésta que no sobra en la plantilla y además sería una apuesta de presente y de futuro.