Thievy desafía al Espanyol y no se presenta en los entrenamientos
Ni el club ni el jugador tienen intención de seguir manteniendo esta relación y la única solución es encontrar un equipo que satisfaga los intereses de ambos
No le quieren ver ni en pintura y ya le han avisado que se busque equipo en 24 horas. Thievy Bifouma aún pertenece a la disciplina del Espanyol, pero ni el jugador franco-congoleño ni el equipo tienen intención alguna de seguir manteniendo esta relación.
De momento, Thievy tiene permiso para no unirse a sus ‘compañeros’ en el Espanyol, que ya iniciado los primeros entrenamientos de la pretemporada, pero la condición es clara: que encuentra una salida que sea satisfactoria para él y para el club blanquiazul a modo de traspaso.
El técnico Sergio González ha ideado esta estrategia para ganar tiempo antes de caer en el enésimo culebrón y otra multa por indisciplina.
Sin embargo, todo indica que Thievy no tiene ninguna intención de sumarse al grupo y menos al ‘stage’ del equipo en Vielha. Como tampoco está claro que pueda encontrar equipo con facilidad. Así que el culebrón Thievy seguirá abierto en los próximos días.