A Mendes no se le escapa una: también está detrás del traspaso de Casillas

Es el encargado de traer a De Gea al Real Madrid y al mismo tiempo se ocupará de colocar a Casillas en el Oporto.

A Mendes no se le escapa una: también está detrás del traspaso de Casillas

Todos los caminos del fútbol llevan a Jorge Mendes. Como representante de David De Gea, está trabajando para conseguir que la negociación con el Manchester United tenga un final feliz para todos. Para él también. Pero antes necesita hacer limpieza en el Real Madrid y él se ha encargado personalmente de encontrarle a Iker Casillas una salida interesante que permita a De Gea aterrizar en el Bernabéu sin estorbos que puedan obstaculizarle en su objetivo por la titularidad en el Real Madrid.

 

La primera parte de la operación está completada por Jorge Mendes. De Gea y el Real Madrid están de acuerdo. De hecho De Gea se puso en manos de Mendes precisamente para que le condujera al Real Madrid. La segunda parte ya no depende de Mendes. Se trata de que el Manchester se muestre receptivo a vender a su portero cuando está a apenas once meses de acabar su contrato y quedar libre. El Real Madrid se ha plantado en 25 millones y no subirá un euro más. Florentino Pérez ya ha dicho a su círculo íntimo que está dispuesto a esperar un año a De Gea si finalmente llega gratis al Madrid.

 

Y el tercer paso, el de colocar a Iker Casillas lejos del Real Madrid, también está a punto de conseguirlo Mendes dirigiéndole al Oporto, un club con el que mantiene excelentes relaciones, ha mostrado su predisposición favorable a acoger al mítico portero madridista. Mendes está en todos los "fregaos" y siempre gana.

 

A