Destapan como Sergio Ramos/ Pilar Rubio se la han estado jugando al Madrid

La pareja lleva 'cocinando' su desembarco en Manchester desde finales de 2014

Destapan como Sergio Ramos/ Pilar Rubio se la han estado jugando al Madrid

Sergio Ramos ya piensa como un 'british'. El aún central del Madrid lleva recibiendo clases particulares de inglés desde finales de 2014, clases que también ha recibido su pareja, Pilar Rubio, quien, con una carrera en descenso en lo medios nacionales tras un arranque fulgurante, busca nuevos retos lejos de España.

 

Y es que la presentadora, metida a colaboradora, ha sido clave en la decisión empujando, por el contrario que en el caso de Carbonero/Casillas, a Sergio a hacer la maleta y salir pitando de Madrid. Tanto es así, que Pilar ya tiene varios inmuebles localizados en Manchester para dar el salto a su nueva vida inglesa.

 

El entente con el Manchester United se ha cocinado en silencio durante toda la temporada y a espaldas del club. Los Ramos no han ido de cara. Desde el Madrid siempre se creyó que se podría llegar a un arreglo. Pero mientras en el Bernabéu buscban fórmulas para acercar posturas, Sergio y Pilar planificaban su nueva vida en Manchester.

 

Unos detalles/manera de hacer que han dejado al Madrid con cara de tonto y que están molestando aún más en los despachos del Real que no perdonan que el central atara su futuro con los 'red devils' con el equipo jugándose el ser o no ser en Champions y Liga en una temporada que se cerraría en blanco.

 

Y es que si el Madrid no lo impide el de Camas firmará para las próximas cinco temporadas con el club de Old Trafford a razón de 210.000 euros a la semana, lo que supone unos 11 millones de euros al año y 55 millones de euros por los cinco años que pasaría en el club británico.

 

El Real Madrid no está dispuesto a acercarse a esas cifras, especialmente después del pulso mediático iniciado por el futbolista, ni a regalar al jugador a la entidad inglesa que presiona con retener a De Gea si la operación se cierra por encima de los 50 'kilos'.