Los cinco chivatos/ conspiradores del Bayern en la lista negra de Guardiola

La directiva germana tiene ojos y oídos en el vestuario de Pep

Los cinco chivatos/ conspiradores del Bayern en la lista negra de Guardiola

Corren tiempos difíciles para Pep Guardiola en el Bayern. Si hace unos días era el agente de Mario Götze quien ponía en duda los métodos/decisiones del ex del Barça en Múnich, ahra ha sido el delantero Thomas Müller quien a evidenciado que el clima que se respira en la plantilla germana apunta a conflicto.

 

Müller y Guardiola,tuvieron una disputa a gritos en un entrenamiento a puerta cerrada del Bayern, según informaciones que publica el diario 'Bild' con fotos del incidente.Un altercado que abre más la brecha existente entre el técnico catalán y los detractores de éste en la plantilla bávara. 

 

Y es que hasta cinco son los futbolistas de la actual plantilla muniquesa en la 'lista negra' de Guardiola por ser los principales líderes de las distintas conspiraciones internas que ha sufrido el técnico a lo largo de la temporada y, en algunos casos la voz/chivatos de la plantilla en los despachos, y a los que el ex del Barça querría perder de vista cuanto antes.



Dante, Ribéry, Götze y, muy especialmente, Müller y Schweinsteiger por su trato directo con directivos. De ellos, los que más números tienen de salir son Schweinsteiger y Dante, cuyo juego, además, no gusta a Pep. Y Götze, que llegó como una estrella y no ha encajado en ninguna de las posiciones en las que ha jugado. Müller está muy arraigado en el club, donde cuenta con grandes apoyos que se ha ganado en los terrenos de juego y a golpe de confidencias, y será complicado que los capitostes del Bayern den luz verde a su purga. 

 

Un tira y afloja entre técnico, jugadores y club que puede acaber como el Rosario de la Aurora...