Sale a la luz la última conversación telefónica entre Florentino y Mourinho

El presidente llamó a 'Mou' para felicitarle por la 'Capital One Cup' y terminó hablando de familia, salud y, como no, de trabajo...

Sale a la luz la última conversación telefónica entre Florentino y Mourinho

Florentino Pérez no se olvida de Mourinho. Si por él fuera lo traería de vuelta pasado mañana. "El presidente pagaría lo que fuera para recuepara a Mou", afirman a este medio fuentes oficiales del Madrid. En el club a Ancelotti se le tacha, asiduamente, de no tener la mano dura de su antecesor, Mourinho. "Le falta insuflar la mala leche al equipo que tenía 'Mou'", cuenta este miembro. Una realidad que ha salpicado la trayectoria del italiano en el Madrid con pequeños enfrentamientos que han ido a más con el bajón del equipo en este inicio de año y que ha colocado a Carletto en una posición muy complicada en el Real, y, especialmente, a ojos del presidente, Florentino Pérez.

 

Fuera por eso, o no, lo que sí ha trascendido es que el presidente descolgó el teléfono el pasado domingo para felicitar a Mourinho tras lograr éste el título de la Capital One Cup con el Chelsea. Florentino Pérez sigue manteniendo una muy buena relación con el portugués y prueba de ellos es que la comunicación, que inicialmente buscaba una felicitación sincera y poco más, terminó alargándose más de 15 minutos hablando de familia, salud y, como no, de trabajo. Fue en ese punto en el que fuentes informadas aseguran que Pérez le dejó caer a 'Mou' su vuelta.

 

Unas voces que afirman que afirman que ante la insinuación Mourinho fue tajante. El entrenador del Chelsea le dijo que su familia era feliz en Londres. Nombró a su mujer, a su hijo, a su hija y a él mismo. Explicó a Florentino que había vuelto a Inglterra para terminar su carrera allí. Aseguró al presidente que no tenía ninguna intención de volver a entrenar en otro país. Le gusta la Premier. Y fue muy claro en el caso de España: 'Mou' y su entorno no quieren ni oír a habar de su vuelta a Madrid. El portugués y los suyos no ha olvidado la presión, ni la dureza de la prensa española. Mourinho fue tajante: "Es imposible 'presi'. A España no volvemos".