Xavi y Puyol hacen planes en Ibiza para volver al Barça juntos
Lo tienen muy hablado: Xavi volvería como entrenador después de su etapa como jugador-entrenador en Qatar, y Puyol sería el director deportivo.
Xavi Hernández y Carles Puyol son algo más que amigos. Ahora se encuentran en Ibiza con sus parejas disfrutando de los encantos de la isla pitiusa mientras planifican un futuro que volverá a unirles en el FC Barcelona. Los dos tienen un proyecto común. De hecho, a Xavi se le escaparon sus intenciones cuando Carles Puyol anunció su retirada del fútbol: "ambos volveremos a trabajar juntos en el Barça", dijo entonces ante la prensa congregada en el acto.
Mientras Puyol se curte en Estados Unidos mejorando su inglés y formándose como director deportivo, Xavi Hernández apurará su carrera en activo durante dos o tres años en Qatar, según le responda el cuerpo. Y después, entrenador-jugador del Al Saad, su nuevo equipo, y de ahí a la selección qatarí, que le quiere como seleccionador en el Mundial Qatar 2022. ¿Y después? Xavi lo tiene claro, quiere volver al Barça. Y quiere regresar de la mano de su amigo Puyol. Él como entrenador. Puyol como director deportivo, una faceta en la que empezó a aprender a las órdenes de Zubizarreta, pero que se vio obligado a abandonar tras el cese de éste.
Puyol y Xavi disfrutan de sus vacaciones en Ibiza mientras hacen planes y diseñan un Barça del futuro repleto de tripletes.
