El Real Madrid no consigue ilusionar a su afición con fichajes de Serie B

Florentino rompe con su política de galácticos y apuesta por refuerzos modestos después de un año en blanco en el que el Barça ha logrado el triplete.

El Real Madrid no consigue ilusionar a su afición con fichajes de Serie B

Existe desconcierto entre los aficionados y las peñas madridistas por la política de fichajes que está llevando a cabo el Real Madrid este verano. Después de un doloroso año en blanco y ante un Barcelona que lo ha ganado todo, se esperaba de Florentino Pérez un golpe de efecto para darle la vuelta a la situación. Pero todo lo que está llegando este verano al club como novedad no deja de ser serie B. Empezando por Rafa Benítez, que no consigue ganarse la confianza de los aficionados si hacemos caso de las encuestas, y acabando por refuerzos del nivel de Lucas Vázquez, Kiko Casillas, Casemiro, Danilo, Asensio... Incluso los nombres que se barajan para el futuro inmediato, Fernando Llorente o Garay, tampoco logran evitar esta sensación de desencanto en la afición blanca, que ve, desde la distancia, cómo el Barcelona, que no puede fichar, ya tiene en el zurrón a Aleix Vidal y Arda Turan y negocia con Paul Pogba.

 

Ni el Kun Agüero, ni Ibrahimovic, ni Sterling, ni Pogba, ni Verratti, ni Marco Reus... Los nombres que ilusionan al madridismo se han quedado fuera de la agenda de Florentino Pérez, que se la juega este año con Rafa Benítez y su modelo de equipo en el que la efectividad primará sobre el espectáculo. Florentino Perez no ha dejado escapar a las grandes estrellas por falta de ganas, sino porque ha sido el propio Benítez quien le ha convencido de que el talento ya está en casa y que sólo se trata de rodear a las grandes estrellas de nuevos compañeros que les permitan lucir más.