Iker Casillas pretende 'maquillar' su marcha por temor al madridismo

El capitán quiere minimizar la fama de pesetero que está acompañando su adiós

Iker Casillas pretende 'maquillar' su marcha por temor al madridismo

Iker Casillas no perdona un céntimo de euro al Real Madrid, pero sí a ha pedido al club, a través de su agente Carlo Cutropía, 'maquillar' una operación a ojos de la afición que le cierra las puertas del Bernabéu de por vida de ser contada como es, y que puede poner en riesgo su tranquilidad en Madrid: en las redes sociales se han disparados los avisos/advertencias a Iker por su ansia pesetera: no lo perdonan que está ahogando a la entidad exigiendo una condiciones que dicen muy poco del amor del guardameta al club que le ha dado todo.

 

El de Móstoles sostiene que el problema lo tiene el Madrid con él y no él con el Madrid e invita a Pérez y compañía a cumplir con la ficha íntegra hasta 2017 o complementar los pagos del Oporto. Para Iker, aceptar la propuesta portuguesa ya es un gesto: el Madrid se ahorra un pico que pagará el club luso, se quita un problema de en medio y despeja el camino para la llegada de De Gea, condición del portero del United para aterrizar en el Bernabéu. Este es el 'descuento' que Casillas hará al Real.

 

En las últimas horas, eso sí, se han sucedido informaciones que hablan de un 'detalle' del potero al Madrid que estudia 'maquillar' las cifras de Casillas con la operación Danilo. Un cambalache que dejaría a Iker como menos malo.