El Elche apela al patriotismo para salvarse del descenso
La presentación de las nuevas camisetas se convirtió en un acto reivindicativo en el que Anguix aseguró que "España no perdonaría que se baje por una deuda inexistente"
La segunda equipación del equipo ilicitano es todo un guiño para que los aficionados españoles se levanten en ‘armas’ y salven al Elche del descenso.
Así lo ha dejado entrever el presidente Juan Anguix. "España no perdonaría que se baje por una deuda inexistente", ha dicho.
El dirigente sigue recordando que el club ilicitano, descendido a Segunda el pasado 5 de junio por el Juez Único de la LFP, saldó la deuda con la Agencia Tributaria antes del 30 de junio.
Anguix ha añadido que "nos consta que varios equipos les han permitido competir sin la obtención del certificado positivo de Hacienda, algo que no ocurrirá con nosotros porque estamos al corriente".
El Elche presentó las nuevas camisetas y junto a la clásica franjiverde se mostraron la rojigualda y una tercera de negro, que simbolizaría que el fútbol español está de luto por esta decisión.”El descenso administrativo del equipo ilicitano sería el único caso en la historia de este país en que se va a perjudicar al club", recalcó Anguix.