Después de colocar a Casillas, el Madrid le busca destino a Keylor Navas
En cuanto se confirme la incorporación de De Gea, el portero costarricense podría volar tumbo al Manchester United para competir con Valdés.
El Real Madrid parece haberse convertido en una agencia de colocación. Una vez situado Iker Casillas en Oporto, ahora se trata de buscarle acomodo a Keylor Navas en cuanto se confirme de manera oficial la llegada al equipo blanco de David De Gea, algo que está a punto de producirse según una indiscrección de Florentino Pérez en una reunión de peñas. "Lo de De Gea está hecho", dijo.
Pues bien, el Manchester United renuncia a la última oferta que le hizo el Real Madrid por su portero, de 40 millones de euros, y está dispuesto a aceptar la propuesta inicial de 25 millones siempre y cuando en la operación se incluya el traspaso definitivo de Keylor Navas, que es un portero que gusta a Louis Van Gaal, bastante más que Víctor Valdés, que con la salida de De Gea podría convertirse en el meta titular del United, aunque no parece que los tiros vayan por ahí.
El tema de la portería quedaría resuelto con un intercambio de papeles: tú a Madrid y yo a Manchester. Sin embargo, a pesar de las prisas de Florentino por cerrar el tema antes de la presentación del equipo, el Manchester United sigue empeñado en retener a su portero, aún sabiendo que él quiere marchar, porque no ignora que en cuanto suelte a De Gea, Florentino se subirá a la parra con Sergio Ramos hasta hacerlo inaccesible. El objetivo del United es bajar el precio de De Gea a 25 millones incluyendo a Navas en la operación siempre condicionada a que el Real Madrid sitúe en torno a los 50 millones de euros el precio de traspaso de Sergio Ramos. Si Florentino mantiene el precio de 90 millones, la operación Ramos no se realizará.