La última llamada de Mourinho a Madrid tiene al club agitado

El técnico del Chelsea tiene la 'caña' puesta en el Bernabéu

La última llamada de Mourinho a Madrid tiene al club agitado

Europa se pone las pilas, pero el Chelsea no arranca. Mientras los grandes van cerrando las primeras operaciones con vistas al nuevo curso, el conjunto que dirige Mourinho vive en una aparente calma que tiene sorprendido al personal. ¿El motivo?

 

'Mou' ha marcado refuerzos selectivos. El luso, a diferencia de otras temporadas con fichajes precipitados -Cuadrado- que terminaron saliendo rana, apunta tres pinceladas de peso para el Chelsea. Incorporaciones que mejen, de verdad, el nivel del equipo. Sino es así no moverá ficha.

 

Mourinho trabaja para construir un Chelsea campeón de la Champions, es sus obsesión, su gran objetivo para seguir y seguir en Londres: quiere ser el primer técnico en sumar la orejona con clubes de tres países distintos. Mou se ha pasado el último curso oliendo los problemas del cuadro 'blue' y tiene muy claras las soluciones: el portugués ha pedido un fichaje de campanillas para el medio campo y el elegido es Isco Alarcón.

 

Según ha podido saber este medio, en las últimas semanas se han sucedido los contactos con el entorno del malagueño que tiene un ojo en el Madrid y otro en el mercado: Alarcón cuenta con una propuesta para no dormir del City. El conjunto inglés le ofrece galones y euros para aburrir. Una realidad a al que se habría sumado el Chelsea que quiere entrar en la puja.

 

Alarcón, por su parte, pide tiempo: se ha marcado la pretemporada para decidir, pero avisa al Madrid: no desea ser comparsa en el equipo, ni relevo de lesionados/sancionados. Ha pedido a Rafa Benítez un papel protagonista en el medio campo blanco, algo que el madrileño -con overbooking en la zona- no le garantiza.