Aumenta la preocupación por la desilusión ante el proyecto de Rafa Benítez

Sólo unos 600 aficionados estuvieron presentes en la presentación de Danilo, un jugador que ha costado casi 40 millones de euros

Aumenta la preocupación por la desilusión ante el proyecto de Rafa Benítez

La desilusión que por ahora está provocando el primer proyecto de Rafa Benítez al frente del Real Madrid empieza a ser preocupante para la cúpula madridista. Sólo 600 aficionados han estado presentes en la puesta de largo oficial de Danilo como futbolista del Real Madrid, a pesar de que el coste de la incorporación del jugador haya supuesto un desembolso de casi 40 millones de euros por parte de la entidad blanca, 31,5 de los cuales fueron abonados a su club de origen, el Oporto. 

 

El lateral brasileño se vio muy poco arropado en su estreno con la camiseta blanca sobre el césped del Bernabéu. Además, muchos de los presentes no dejaron de gritar el nombre de David de Gea, el fichaje que aparentemente genera más expectación entre los aficionados madridistas, pero que no acaba de cerrarse. Una incorporación que, en teoría, sería además bastante menos costosa que la del ex defensa del Oporto.

 

 


Video: Presentación de Danilo