Los ‘trapicheos’ del Atlético en el mercado tienen a Simeone al límite
El Cholo sigue esperando los grandes fichajes que le prometieron con su renovación
¿Dónde está Marco Reus? ¿Dónde está Edinson Cavani? ¿Dónde está Filipe Luis? De tres, cero. A Simeone le prometieron un Atlético de 'primera' en su renovación. Un equipo de grandes hombres/nombres capaz de luchar con los más grandes de tú a tú. Pero no llegan. Las dos últimas peticiones han sido agua: Konoplyanka ha elegido al Sevilla y, Nico Gaitán, el otro nombre deslizado por el Cholo aseguró que su lugar está en Portugal. “Estoy bien en el Benfica, tengo contrato. Durante las vacaciones dijeron que estaba vendido, pero ya estoy aquí. Es siempre la misma historia, sólo quiero trabajar tranquilo”, explicó el futbolista.
Con todo a Simeone le proponen un lista de nombres de 'segunda'. No son cracks. Algunos aspiran a serlo, otros pegan los últimos tiros como jugadores de cierto renombre. Es el caso de Santi Cazorla -lo mejor ya se vio-, Carlos Vela, Gohkan Tore, Xherdan Shaqiri o Carrasco, fichado…Ni ilusionan, ni emocionan a técnico y grada.
Un Simeone que entró en cólera cuando le intentaron colar el enésimo negociete de Jorge Mendes/club rojiblanco y que ya ha tenido que aceptar a Jackson Martínez, un delantero que no eligió y que también pertenece al entramado Mendes, y Carrasco, del Mónaco, otro de la cuerda. Hasta la fefcha sólo Vietto tiene la bendición absoluta del argentino.