Rafa Benítez reactiva el casting para el lateral izquierdo del Madrid

El técnico pone en duda la solvencia de Coentrao como alternativa a Marcelo

Rafa Benítez reactiva el casting para el lateral izquierdo del Madrid

Rafa Benítez no lo ve claro. Los informes que tiene sobre la mesa sobre Coentrao no le convencen. El madrileño quiere perder de vista al luso este mismo verano con permiso de Cristiano Ronaldo -la continuidad de su compatriota es una de las condiciones para seguir 'feliz' en el Madrid- y reforzar una posición que tiene a Marcelo solo ante el peligro.

 

Ante tal tesitura, dos vías: acudir al mercado a por un jugador de clase. O jugársela con un futbolista de la casa: Abner Felipe.

 

De entrada, Rafa Benítez ha decidido llevarse al jugador del Castilla a la gira de pretemporada del primer equipo. El Real Madrid fichó al carrilero el verano pasado con la idea de que, pasado un año, pudiera escalar a la primera plantilla. Pero las dudas del club vienen de la grave lesión que tuvo en el dique seco a Abner durante prácticamente la totalidad del curso anterior.

 

Una realidad que Rafa quiere evaluar en primera persona: si al evolución del joven jugador es la adecuada frenará movimientos de mercado para reforzar la posición. Aún así, en un sentido u otro, sea la apuesta final Abner o este no pase el corte y se decida acudir al mercado, todo dependerá de la decisión final de Coentrao: si se enroca, no habrá plaza para otro.