A Álvaro Negredo se le puede caer el pelo tras el Atlético - Valencia

Durante el 'caliente' Atlético-Valencia de la pasada jornada, el delantero che llamó "cagón" al árbitro Jaime Latre en reiteradas ocasiones

A Álvaro Negredo se le puede caer el pelo tras el Atlético - Valencia

El choque entre el Atlético-Valencia (1-1) estuvo cargado de polémica. Resultó un duelo muy caliente en la lucha por la tercera plaza de la Liga con un repertorio de jugadas al borde del reglamento y protestas al árbitro Jaime Latre.

 

Y Negredo, delantero del Valencia, fue uno de los jugadores que acabó más excitado por la actuación de Santiago Jaime Latre del comité aragonés. Un colegiado debutante esta temporada e la máxima categoría y que tiene de momento el cartel de ser el de más mano fácil al haber mostrado ya 114 cartulinas amarillas, concretamente, 13 en el Atlético-Valencia, incluida la expulsión del che Javi Fuego por doble amarilla.

 

Negredo también ‘pilló’ en este partido. El atacante vio la amarilla, según el acta por “en el minuto 49 el jugador (7) Negredo Sanchez, Álvaro fue amonestado por formular observaciones a una de mis decisiones”. Sin embargo, no reflejó en el escrito las palabras del jugador, “es fácil pitar aquí, os cagais todos” dirigidas a su figura. Ni tampoco un “cagón” que le dedicó en pleno match, cuando Jaime Latre pasó al lado del atacante.

 

Durante el partido también el atlético Fernando Torres comentaba, “sí, no pasa nada, pero el árbitro es muy malo, muy malo” con el valencianista Parejo tras una acción.