Iniesta no quiere dar ni la más mínima ventaja a Arda Turan

El centrocampista del Barcelona ha adelantado dos días su llegada a Barcelona y se ha puesto ya a las órdenes de Luis Enrique. Iniesta quiere marcar de cerca al turco

Iniesta no quiere dar ni la más mínima ventaja a Arda Turan

No le tocaba acudir a Andrés Iniesta a la primera sesión de entrenamientos del Barcelona, pero el de Fuentealbilla estaba allí como un clavo.

 

El centrocampista no quiere dar ni un metro de ventaja a Arda Turan en la lucha por un lugar en el equipo y estuvo con sus compañeros en el primer día de trabajo, adelantando dos días el final de sus vacaciones y poniéndose a disposición de Luis Enrique.

 

Quince jugadores estaban citados a las 8 de la mañana para pasar las pruebas médicas en la Ciutat Esportiva, que han ido pasando las pruebas analíticas, de cardio y de esfuerzo. Los jugadores citados eran Luis Suárez, Rafinha, Sergi Roberto, Douglas, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Masip, Sandro, Munir, Halilovic y Arda Turan. A ellos se unían los jugadores del filial Gumbau, Samper y Aurelio Suárez y la presencia de Iniesta.

 

El Barça trabajará estos días en su Ciudad Deportiva antes de partir el día 19 hacia Estados Unidos para afrontar una gira de 10 días y posteriormente jugar la primera final de la temporada el 11 de agosto contra el Sevilla en la Supercopa de Europa.