El clan Ramos amenaza con meter al Real Madrid en un nuevo escándalo

El central fuerza la máquina para cerrar su salida al Manchester United

El clan Ramos amenaza con meter al Real Madrid en un nuevo escándalo

Sergio Ramos no ha cambiado de ida: quiere irse del Madrid y forzará su marcha antes del 31 de agosto. La hoja de ruta está trazada. Y su voluntad se mantiene intacta. El abrazo con el presidente, apuntado en algunos foros como reconciliación entre las partes, no lleva al entendimiento: la postura del clan sigue siendo la misma: emplazan al Madrid a negociar con el United par firmar la marcha del central cuanto antes.

 

René, hermano y representante, presiona a las alturas: no aceptan los 7,5 millones de euros, que podrían llegar a 8. Las cifras del andaluz son claras: todo lo que no roce los 10 'kilos' no será aceptado. Sergio no quiere vivir lo vivido por Iker -'vox populi' en el vestuario- y destapado por la familia de éste en El Mundo. Sabe que Florentino Pérez le tiene puesta la cruz.

 

La relación entre jugador y mandatario juega en el descuento. El problema para los Ramos es que el desgaste de la salida de Casillas para la entidad ha sido enorme: las negociaciones, con traca final en su despedida y la familia largando, se le ha ido al Madrid de las manos. El madridismo está mosca. Y el club quiere espaciar en tiempo un nuevo revés a la grada.

 

El United espera. Los Ramos afirman que nada ha cambiado: la presión de René para resolver la marcha de su hermano cuanto antes es constante. El United, por su parte, intenta meter a De Gea en el entente para ahorrarse los 90 millones que pide el Madrid. Pérez no lo está poniendo fácil. Y la paciencia de los andaluces toca a su fin: amenazan con forzar la postura -estilo Casillas- y trasladar los detalles a los medios.