La marcha de Iker Casillas desata la revolución en el vestuario del Madrid
La resolución del 'problema' acelera los movimientos para definir al equipo
Rafa Benítez se ha pasado el vuelo a Australia sin pegar ojo. La marcha de Iker Casillas va camino de desencadenar una auténtica revolución en el Madrid. Las patas calientes en la mesa del Real ya queman. Agentes y jugadores han visto en el adiós del hasta ahora capitán el pistoletazo de salida para resolver sus situaciones. Hasta la fecha el Real despistaba a los interesados remitiéndoles a la prioridad del caso Casillas. Con la situación resuelta, ya hay cola en el Bernabéu.
A saber. Sergio Ramos insiste: quiere salir sí o sí. El paripé del abrazo no ha cambiado nadas. El central sostiene su voluntad, firme, de marcharse este verano. Tiene una oferta del United que quita el hipo y no quiere seguir. El Madrid tensa la cuerda con el precio de salida pedido al club inglés. Y el clan avisa con lleva el follón a los medios -estilo Casillas- si el problema no encuentra una solución por la vía amable.
Keylor Navas. Se siente engañado. Rafa Benítez le prometió que contaba con él, pero los movimientos del club tras el adiós de Iker avisan de lo contrario. Los cantos de sirena llegados desde el United han dado alas al de Costa Rica.
Kiko Casilla/De Gea. El movimiento en la portería obliga al Madrid a mover ficha. El United no se mueve por De Gea: 40 millones de euros que podrían rebajarse con Keylor Navas, aunque la voluntad de los ingleses pasa por incluir a Ramos en la operación. Y Casillas: el Real cerrará su incorporación ya.
Cheryshev. El Liverpool pone 30 millones de euros por su llegada a Anfield y en Madrid estarían encantados de abrirle las puertas siempre y cuando el ex del Villarreal acepte.
Illarra/Carvalho/Vidal/Llorente. La salida de Illarramendi abriría las puertas a William Carvalho, mediocampista del Sporting de Portugal, y hombre del entorno de Jorge Mendes. Vidal es el gran deseado de Benítez para reforzar el medio campo, pero Florentino niega si fichaje por su carácter conflictivo. Y Rafa insiste en la incorporación de Fernando Llorente, un jugador que tampoco convence en las alturas.
Cristiano, Isco y Benzema son los otros jugadores que están muy pendientes de la pretemporada para tomar una decisión definitva respecto a su futuro. Karim no acepta un rol secundario, Alarcón no quiere ser suplente y CR7 pide no perder un ápice de protagonismo en el equipo respecto a Bale.