Florentino Pérez acelera la llegada de un fichaje sorpresa para el Real Madrid

El máximo dirigente madridista está ultimando el aterrizaje en el Santiago Bernabéu de todo un galáctico

Florentino Pérez acelera la llegada de un fichaje sorpresa para el Real Madrid

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid está ultimando el aterrizaje en el Santiago Bernabéu de todo un galáctico que, desde su punto de vista, puede aportarle mucho al conjunto que entrena el ex seleccionador Julen Lopetegui. El presidente del conjunto blanco piensa contentar la petición de su técnico y poner en sus manos a Rodrigo para reforzar la delantera, pero, a cambio, traerá a toda una estrella para el centro del campo: el danés Christian Eriksen.

 

Con la llegada del centrocampista del Tottenham que entrena el argentino Mauricio Pochettino, el presidente del Real Madrid quiere matar varios pájaros de un tiro. Por un lado, traer un jugador de calidad contrastada, con llegada al área rival, buen toque de balón y potente disparo. Y, por el otro, asegurarse con el fichaje de Eriksen un relevo de garantías tanto para el croata Luka Modric, quien sigue tonteando con el Inter de Milán, como para el alemán Toni Kroos, quien tiene entre manos una gran oferta del Manchester City de Pep Guardiola.

 

 

La opción de Eriksen ha ganado enteros en el último momento en la agenda de Florentino Pérez ante las grandes dificultades que está presentando las negociaciones para traer al Real Madrid al que ha sido también uno de sus grandes objetivos, el delantero belga del Chelsea Eden Hazard. Por lo pronto, el nuevo técnico del equipo blue, Maurizio Sarri, ya ha reiterado que no piensa facilitar en absoluto su salida de Stamford Bridge.