Víctor Valdés dinamita las conversaciones que lo acercaban al Real Madrid

El ex del Barça busca refugio lejos del Manchester United

Víctor Valdés dinamita las conversaciones que lo acercaban al Real Madrid

Víctor Valdés no seguirá en Manchester. El ex del Barça vive sus peores días en el United tras acrecentarse las diferencias con Van Gaal que lo han dejado sin viajar a la gira por EEUU con el equipo. La deicisón del holandés ha marcado un antes y un después entre técnico y portero y coloca a Víctor en la puerta de salida de Old Traffrod.

 

Una situación que ha sido aprovechada por su representante, Ginés Carvajal, que mantiene una estrecha relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para negociar la llegada del guardameta al Madrid como portero puente hasta el fichajde de De Gea en 2016. Una idea que ha sido rechazada de base por Valdés que no quiere saber nada del Real.

 

Víctor le ha quitado la idea de la cabeza a Carvajal que busca una salida 'digna' para el cancerbero de Manchester. Opción que podría encontrar con su regreso a la Liga, pero nunca pasando por el Bernabéu: el canterano azulgrana entiende que vestir de blanco sería una traición mayúscula a su sentimiento barcelonista y a la afición culé que lo ha arropado en los momentos más difíciles.

 

Carvajal trabaja ahora en nuevos frentes para el regreso del aún portero del United a la Liga: el Valencia es el mejor colocado para llevarse el gato al agua. Aunque desde Turquía aprietan para cerrar su fichaje. Valdés, por su parte, ha roto su silencio con un 'tweet' en el que asegura seguir trabajando duro para la próxima temporada.