El 'recadito' que le ha mandado Rafa Benítez a Florentino desde Australia
Los deberes en el Real Madrid 2015-16 se acumulan
Rafa Benítez está mosca. Pasan los días y el grupo sigue sin definirse. Las operaciones para reforzar el Madrid siguen enquistadas -De Gea- y las alternativas -Romero/Casilla- no convencen al cuerpo técnico que cree que lo futuro no mejora lo existente. Nombres como Sterling, otro de los apuntados por Rafa, han volado: acaba de firmar por el Manchester City. Arturo Vidal, apuesta de Rafa, no gusta en las alturas por su carácter conflictivo. Llorente también ha sido ninguneado. La cara de Sergio Ramos es un poema. Y Crisitiano Ronaldo ha marcado territorio solo poner un pie en la gira.
El nuevo técnico mira con perplejidad como el ataque sigue sin complemento, la posición de central está en el aire y el medio campo no ha encontrado el refuerzo solicitado. La portería es un verdadero drama. Obviamente el Madrid trabaja sin descanso para mejorar el grupo y responder a las peticiones de Rafa, pero los tempos propuestos por el técnico no se están cumpliendo: Benítez pidió ir a la gira con el grueso del equipo prácticamente cerrado. Un hecho que escapa por mucho a a la realidad presente.
Casemiro, Cheryshev y Danilo son las caras nuevas del nuevo Madrid. De los tres, ninguno fue solicitado por el técnico. A estos se suman Asensio/Ödegaard: Benítez ya ha comunicado que no tienen sitio en el Real que busca cerrar una cesión. El técnico sigue esperando a los suyos. Pero los suyos no llegan. Los del 'otro' tampoco.