Florentino Pérez bloquea el fichaje de Arturo Vidal por el Madrid

El presidente impone su voluntad para alejar al chileno

Florentino Pérez bloquea el fichaje de Arturo Vidal por el Madrid

Rafa Benítez lo quería. El madrileño ha puesto dos nombres de sí o sí sobre la mesa del presidente para el Real Madrid 2015-16: Raheem Sterling y Arturo Vidal. Y de dos, agua.

 

Pérez dejó claro que del primero ni hablar, y del segundo... Tampoco. En ambos casos los argumentos de Florentino son los mimos: Steerling es un tipo conflictivo y Vidal no es ningún angelito. 

 

En el caso del segundo hubo unos días en que la insistencia de Rafa llevó al Madrid a tontear con su fichaje. Fue durante las conversaciones por Llorente/Bonucci y el interés de la Juventus de hacerse con la opción de recompra del Real por Morata. Vidal tenía precio y el Real dudó.

 

Una realidad que terminó por truncarse cuando Arturo estrelló su Ferrari ebrio en Chile. Florentino no quiere más gallos en el gallinero: cree que el carácter del jugador de la Juve puede ser una bomba de relojería en la caseta blanca. Y frena cualquier nueva conversación para su fichaje. Aunque es un futbolista de las características que busca el Madrid, la conducta poco apropiada de Vidal hace que el club blanco descarte su contratación, una información que ha sido confirmada por El Larguero y que abre la puerta a nuevos candidatos de menor relumbrón.