Esconden el último feo que le ha hecho David de Gea al Real Madrid
El portero del United navega entre dos aguas sin mojarse
De Gea seguirá en el United. Eso o el Madrid deberá poner los 40 millones que exigen desde Old Trafford para cerrar su contratación.
El Real tiene el enemigo en casa: David de Gea no está moviendo un dedo para forzar su marcha al Bernabéu. Una actitud que tiene al club blanco desencantado.
Florentino Pérez está obligado a morderse la lengua. Ni habla, ni hablará. Pero en los despachos no se esconde el malestar por la falta de compromiso del potero del Unietd para vestir de blanco.
La marcha de Iker Casillas -petición sí o sí de David para firmar- ha dejado sin excusas al meta de los 'red devils' que sigue sin hacer lo que le piden desde el Real: presionar al United para rebajar las cifras de la operación.
El Madrid no puede esperar más: la marca de Iker ha dejado a Benítez con Keylor Navas, renqueante tras su lesión, y los chavales de la cantera como únicas opciones para cubrir la portería. El máximo mandatario aprieta a Jorge Mendes, agente de De Gea, para que éste mueva ficha, pero el plantón del internacional español es total.
De Gea no va a enfrentarse con la entidad/Van Gaal. Su deseo -acuerdo firmado- de vestir de blanco es absoluto, pero pide al Real que lo deje al margen de la negociación. No quiere meterse. Ni va a pedir al 'transfer request' solicitado desde los despachos del Bernabéu para obligar al club inglés a negociar a la baja.