Un jugador del Madrid plantea sus dudas sobre su continuidad a Benítez
Las primeras sesiones avisan de sus futuros roles a los jugadores
Casemiro no ha llegado al Madrid para calentar banquillo. El brasileño del Real repescado del Oporto tras un año de cesión, no lo ve claro: Rafa cuenta con Modric y Kroos que serán inamovibles y el paulista se huele que no tendrá los minutos que desearía. El centrocampista además es extracomunitario y dependiendo de los movimientos que haya en el mercado se podría quedar sin hueco en la plantilla del Madrid que lo tiene en la lista, junto a Lucas Silva, para saltar el primero si hay que hacer sitio a 'Otamendis'.
Es por ello que en la última conversación mantenida entre técnico y jugador éste deslizó al entrenador la opción de buscar una alternativa lejos de Madrid.
El brasileño tiene mercado. El Valencia no ha escondido su interés por el jugador. Es una petición personal de Nuno que encuentra en el ex del Oporto al perfil idóneo para reforzarla medular ché. Unos cantos de sirena que llegan también desde la Premier y acompañados de unas condiciones económicas mejores para el futbolista. Además, estas vías de ‘escape’ le ofrecen un papel protagonista que, inicialmente, no tendrá en el Madrid.
Por su parte, el Real pide tiempo: Benítez quiere ver como se cierra la plantilla para decidir. El madrileño ha planificado un Madrid plagado de rotaciones y con minutos para todos, pero no niega que habrá actores principales y secundarios, y Casemiro no parte como estrella en el reparto.