Florentino reabre con el PSG la opción de fichar al italiano Marco Verratti
El presidente trabaja para dar un golpe de efecto en el mercado
Marco Verratti es el gran intocable del PSG. En la reunión mantenida en Qatar entre Florentino Pérez y el jeque del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, un nombre fue tratado con mayor insistencia por el presidente del Madrid, Florentino Pérez: Verratti.
El presidente sigue viendo en italiano el puntal que necesita el Real para atar el medio campo. Marco es una aspiración de Pérez, una operación que lleva su firma, pero que ha topado con la intransigencia del jeque: "¿Verratti al Madrid? Nunca jamás", afirmaba Al-Khelaïfi hace escasos días.
Una afirmación que explica que el futuro de Marco se encuentra atado al del equipo francés, descartando un movimiento hacia el Real Madrid.
La única opción de arrancar al italiano de la entidad francesa sería incluir su salida como parte del pago de la pieza más codiciada del Real por pate del PSG: Cristiano Ronaldo. Una operación que Florentino preferiría no abordar hasta la temporada 2016-17. O Karim Benzema: las dudas del francés ante su nuevo rol en el once de Benítez no descartan un cambio de cromos con la entidad parisina que lleva meses tirándole los tejos al ‘9’ del Madrid.