Mourinho empuja a uno de los 'suyos' a la puerta de salida del Real Madrid

El técnico lleva meses con la caña tirada en el Bernabéu

Mourinho empuja a uno de los 'suyos' a la puerta de salida del Real Madrid

Raphael Varane tiene innumerables dudas sobre el nuevo proyecto que intenta impulsar el Real Madrid. Los problemas con Casillas/Ramos lo han puesto en alerta. El central ve con preocupación como el Madrid pierde fuelle: el andaluz es y ha sido su rival para hacerse un puesto en el once, pero también un reflejo desde que llegó al Madrid. Un referente en el campo y vestuario que no tiene relevo en el mercado y que dejará al equipo muy mermado por más que lleguen Otamendi o compañía, futbolistas que ocuparían el puesto de Sergio en el once volviendo a dejar la lucha por un puesto en el once con un Pepe que parte con ventaja en la psique de Rafa Benítez.

 

Varane no cree el madrileño sea la mejor opción para generar un Madrid campeón. Piensa que con la llegada del madrileño su progresión puede quedar estancada ante una temporada que empieza mal. No intuye los mimbres necesarios para pensar que con Rafa se abrirá un ciclo ganador para el club y su persona.

 

El internacional galo cuenta con los cantos de sirena de la Premier. Jorge Mendes, representante también de Mourinho, tiene una oferta en firme del Chelsea por Raphael, club y técnico que gustan mucho más a su representado.

 

José Mourinho ha estado en permanente contacto con Raphael y prepara su llegada a Chelsea por la puerta grande. El portugués le ha pedido a Varane que fuerce la máquina para presionar al Real y así tomar una decisión en firme. Además de advertirle que con Benítez en el banquillo el Madrid va a entrar en caída libre. El actual técnico blue tiene una opinión peor que mala de su colega y no duda en soltar pestes del madrileño: los problemas de Rafa en los vestuarios anteriores han sembrado un mar de dudas entre algunos jugadores del Real -y futuribles- que no ven en el nuevo técnico del Madrid al líder que necesita el equipo en el banquillo.

 

Mou se ha pasado el año inundado a los medios de comunicación ingleses con elogios hacia el central madridista, al que considera uno de los mejores del mundo. En Chelsea le esperan con los brazos abiertos.