Un agente FIFA acusa a Florentino de no gustarle los

Un agente FIFA acusa a Florentino de no gustarle los "jugadores negros"

Santos Márquez aseguró que al presidente blanco le pasará factura la salida de Íker Casillas

Se destapa la caja de los truenos. A Florentino Pérez le empiezan a caer los primeros palos. El presidente del Real Madrid ha sido muy criticado por la salida de Íker Casillas, pero ahora la situación se agrava por las duras declaraciones del agente FIFA Santos Márquez.

 

Según relata, ambos mantenían una estrecha relación hasta que acabó rompiéndose tras la marcha de Makelele: "¿Por qué se rompió la relación con Florentino? Por Makelele, por una falta de respeto. A Florentino no le gustan los jugadores negros, no es racista, pero no le gustan. No lo quería. También peleé por Eto’o. Dije que era tan galáctico como Figo. Fue por el color de su piel ".

 

Además, Santos Márquez también aseguró que Íker Casillas no se quería ir del Real Madrid y que su salida le pasará factura: "Casillas dijo que no se quería ir, que no pedía ser titular, que le quedaban años de contrato y que le gustaría acabar en el Madrid. Era feliz y estaba en su casa, pero si no le quieren... Tres semanas antes llegó Benítez y puso por las nubes a De Gea y dijo queKeylor es un gran portero. Fue una falta de respeto hacia Iker. No puede ignorarlo. Hay un antes y un después de eso. No es culpa de Benítez, estaba redirigido”. Y añadió: "“El traspaso de Iker no se cerró hasta que el equipo se marchó para que no estuvieran sus compañeros. Lo ha hecho muy mal y lo hace con rabia. Que Ramos diga que no quiere renovar es que algo ha tenido que pasar".

 

Para concluir, el agente sentenció: "Cristiano está preparando su salida del Madrid porque no es normal. Mire, parece que no existe el Madrid. Está un presidente y por debajo el Madrid. Florentino está por encima del bien y del mal. Se está cargando a la gallina de los huevos de oro, que es el equipo”.