Un jefe de estado hace los honores a Leo Messi ejerciendo de chófer

El presidente de Gabón se prestó a conducir un vehículo para recorrer las calles de Libreville junto al crack argentino.

Un jefe de estado hace los honores a Leo Messi ejerciendo de chófer
Antes de regresar a Barcelona en el día de ayer, para proseguir sus vacaciones junto a Antonella y su hijo Thiago en Ibiza, Leo Messi pasó un día muy intenso en Gabón invitado por el presidente de la República para el acto de la colocación de la primera piedra del estadio Port-Gentil, que albergará la Copa África en 2017. Leo puso la primera piedra, firmó autógrados y recorrió la capital de Gabón en un vehículo conducido personalmente por Ali Bongo Ondiumba, presidente de Gabón, con quien Messi recorrió la calles de Libreville.
 
 
El jefe de estado explicó que "Cuando estuve en Barcelona, hace alguno años, me encontré con Messi y me dijo que vendría a visitarme. Fue una promesa que hizo y quedó demostrado que es un hombre de honor, que cumplió su palabra". Messi, que visitó Gabón en compañía de su ex compañero del Barcelona Deco, generó con su presencia una gran expectación en Gabón.
 
 

Una vez superado el compromiso adquirido con Bongo Ondiumba, Messi acabará de agotar sus vacaciones en Ibiza para reincorporarse al trabajo a la vuelta de sus compañeros de la gira norteamericana que llevará al Barça a jugar partidos en Los Ángeles, San Francisco y Washington.