La Roma viene a Barcelona para llevarse a un defensa de Luis Enrique

El club romano ha agilizado las gestiones anter el interés mostrado por la Juventus por el jugador. Luis Enrique ha dado su OK:

La Roma viene a Barcelona para llevarse a un defensa de Luis Enrique

Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, se encuentra en Barcelona para negociar con el nuevo presidente y su equipo la contratación de Adriano Correia, un jugador por el que hace meses ya viene mostrando su interés. Sabatini ha estado de pesca en Londres en los últimos días y ahora espera poder regresar con el fichaje de Adriano en el bolsillo. Bartomeu tiene permiso de Luis Enrique para dar el visto bueno al traspaso si la oferta resulta interesante.

 

La Roma ha agilizado las gestiones por contratar a Adriano después de conocerse que la Juventus también podría estar interesada. La alternativa de la Roma es el lateral del Borussia Dortmund Scgmelzer, aunque gusta más el brasileño del Barça por su polivalencia que le permite jugar también en el centro del campo y por la opción que ofrece de actuar de forma indistinta en cualquiera de los dos laterales.

 

Luis Enrique no es partidario de desprenderse de ningún jugador, pero Adriano -que acaba contrato en 2017- ya le ha comentado que necesita minutos y que no puede repetir otra temporada como la anterior, con tan poco protagonismo. La Roma, en cambio, le garantiza la titularidad.