Benítez tensiona al Barça con la petición de un nuevo fichaje al Madrid
El madrileño construye el Real más allá de la temporada 2015-16
Rafa Benítez piensa a largo plazo. El técnico madrileño construye el Madrid 2015-16 sin dejar de pensar en el futuro. A las incorporaciones solicitadas por el técnico blanco para reforzar el equipo desde ya se suma una apuesta para los despachos que pude marcar un antes y un después ene l futuro del Real, y en las diferencias con sus máximos competidores en la captación de jóvenes promesas.
Y es que el nuevo técnico del Real tiene entre ceja y ceja que 'La Fábrica' blanca pueda dar un paso de gigante en los próximos meses aumentando la producción de futbolistas que consigan gozar de oportunidades en el primer equipo. Para ello, Benítez ha puesto sobre la mesa el fichaje de un crack en la materia, el considerado por los especialistas como el mejor en su puesto: Francis Cagigao, el 'scout' del Arsenal.
Un profesional que ha puesto el pie en el cuello del Barça en los últimos años. Francis fue quien se llevó a Cesc al Arsenal y quien intentó hacer lo propio con Piqué y Messi cuando estos estaban en las categorías inferiores del club. Arsène Wenger no le quita méritos a Cagiago, al contrario: el entrenador 'gunner' no duda en señalar que la clave de que el club de Londres sea una fábrica de talentos radica en la figura de Francis.
El ojeador se encuentra cerca de finalizar su contrato y el Madrid ya ha movido ficha.