Casillas aprieta al Oporto para enchufar a Carbonero en la TV de Portugal
La presntadora podría retomar su 'existosa' carrera en el país vecino
Llegar y besar el Santo. Iker Casillas ha pedido a Pinto da Costa que agite sus contactos para enchufar a Sara Carbonero en una de la televisiones estatales más importantes de Portugal. La presentadora, forzada a pedir un año de excedencia en Telecinco ante la negativa de Casillas de aceptar que se quedara en Madrid, vería recompensado así su 'sacrificio'. Carbonero, iniciaría clases para el aprendizaje del idioma desde ya, formación que compaginaría con un trabajo activo tras las cámaras hasta que el dominio de la lengua le permita aparecer en pantalla. Una labor a la que se sumaría el trabajo que realiza en su blog para la revista Elle.
Sara Carbonero se ha mostrado más que reticente a aceptar la aventura portuguesa, ciudad/país que dista bastante de Londres/París, los destinos a los que Carbonero habría salido con una sonrisa en la cara.
La pareja tuvo una fuerte discusión para definir como adecuar su vida al nuevo destino del hasta ahora capitán del Madrid: Iker no quería, bajo ningún concepto, alejarse de su hijo, Martín, mientras Carbonero proponía saltar a los informativos de fin de semana en Telecinco para estar en Portugal el resto de días.