Kroos menosprecia al Atlético para acercar a Marco Reus al Real Madrid
El compatriota del atacante del Borussia trabaja para quitarle la opción rojiblanca de la sesera
Toni Kroos es un trabajador incansable. En el campo y fuera de él. El alemán del Madrid lleva meses trabajándose la voluntad de Marco Reus. El jugador del Borussia Dortmund tiene sobre la mesa una oferta del Atlético del Madrid que el club colchonero no ha terminado de atar y que ha permitido al Madrid recuperar la opción de vestirlo de blanco esta misma temporada.
Marco quiere jugar en España y, aunque la fuerza del Madrid está fuera de toda duda, se ha sentido atraído por el proyecto de Simeone: un nuevo equipo impulsado por el capital chino y construido para luchar de tú a tú con las más grandes.
Una opción, la del cuadro rojiblanco, que Kroos le ha ido quitando de la sesera a su compatriota a partir de su experiencia en el Real y de la comparativa con el Atlético: un club con grandes intenciones, pero que históricamente ha vivido a la sombra del Real.
El compañero de Marco en la selección germana advierte de la fuerza de la marca Madrid, un posicionamiento para el futbolista que solo es comparable a la de clubes como el Barça o Bayern, en Alemania. Las dudas aumentan con la inestabilidad que rodea al Atlético en lo deportivo que encadena grandes temporadas con años de incertidumbre, sin haber encontrado, por el momento, la fórmula que le permita dar continuidad a las buenas temporadas. Es decir, abrir un ciclo ganador.