Neymar se burla del drama que está viviendo el Real Madrid
"¿El Madrid-Schalke? Casi, ¿eh? Me hubiera gustado que el partido durase diez minutos más".
Neymar ha participado este medio día en un acto comercial en el que no ha dudado en burlarse públicamente de la difícil situación por lo que atraviesa el Real Madrid. Preguntado sobre el partido de anoche en el Bernabéu, ha dicho: "Lo vi, claro que lo vi... Casi, ¿eh?". Y ha reconocido entre risas que "me hubiera gustado que el partido hubiese durado diez minutos más", recordando que los alemanes estaban más cerca del gol que les hubiera dado el pase a los cuartos de final de la Champions League que los madridistas.
A Neymar le han invitado a comparar a los Tres Tenores con la BBC. Al respecto ha dicho: “creo que somos mejores, pero nosotros hacemos lo nuestro, no nos fijamos en los rivales y nos centramos en sacar adelante los partidos”. Y ha hablado también del clásico que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid el próximo 22 de marzo en el Camp Nou y que puede resultar decisivo en la resolución del título de Liga: " será una final, lo preparamos cómo tal. Es un equipo muy difícil pero solo pensamos en la victoria. La distancia no será definitiva, es muy largo y quedan muchos partidos. Tendremos que hacer nuestro juego y centrarnos en ganar. Llegamos bien, estamos haciendo nuestro juego cada vez mejor y vamos a estar fuertes”.
Después de su rodaje en el Barcelona con un primer año en blanco, Neymar tiene hambre de triunfos y no se conforma con nada. Lo quiere todo. Quiere el triplete: Liga, Copa y Champions League:"Tenemos equipo para pensar en conseguir el triplete. Lo daremos todo para ganarlo. No quiero escoger ningún título, quiero ganar las tres”. Y sobre la tripleta ofensiva del equipo ha añadido: “Intentamos hacer daño a las defensas rivales, cada día nos estamos entendiendo más. Son unos jugadores geniales, Leo es el mejor del mundo y Suárez un gran goleador, para mí es un honor”.