Los continuos enfados de Cristiano empiezan a preocupar en el Real Madrid

Los gestos de cabreo tras la última sesión de entrenamientos vuelven a propiciar las especulaciones

Los continuos enfados de Cristiano empiezan a preocupar en el Real Madrid

La prensa ya coloca en sus portadas el nuevo 'pique' de Cristiano Ronaldo en la última sesión de entrenamientos llevada a cabo por el Real Madrid en Australia. En el transcurso de un partidillo una decisión de Rafa Benítez (pitar un fuera de juego cuando el portugués ya había marcado un gol y lo estaba celebrando) provocó que el delantero levantara el brazo en clara señal de desaprobación, gritando "¡Sólo vas contra los portugueses!".

 

Estos episodios, unidos a que cada imagen que las cámaras captan cuando el luso y el entrenador están cerca y mantienen algún intercambio de palabras -casi siempre con Cristiano con gesto serio- están provocando multitud de comentarios sobre una supuesta mala relación entre el crack de Madeira y el técnico español.

 

Algo que Benítez ha tratado de desmentir en su última rueda de prensa ("nuestra relación es de total normalidad") lanzando algún guiño al portugués ("es el mejor del mundo"). Lo cierto es que decir que ambos se llevan mal cuando sólo llevamos unos pocos días de entrenamientos es ir muy lejos. Por todos es sabido que el caracter competitivo del futbolista le hace enfadarse por perder incluso en los entrenamientos y a nadie deberían sorprenderle estas reacciones.

 

Sin embargo, sí es verdad que en el Madrid le empiezan a dar cierta importancia estética a este asunto. Sobre todo Benítez, que sabe muy bien que la imagen que se proyecta hacia el exterior es la que llega a los aficionados. No quiere que se instale un clima negativo aunque no sea cierto y que éste enturbie el comienzo de temporada de su equipo. Veremos evoluciones de sus planes contra el Manchester City y entonces podremos comprobar qué pretende hacer con el luso y con Gareth Bale, al que muchos señalan como causante del malestar actual de Cristiano por los galones otorgados por el propio club. Todo se arrelgará con goles del '7' merengue.