El Barça negocia una alternativa al fichaje de Marco Reus para 2016

El Barcelona baraja un 'plan b' para reforzar la línea de ataque del equipo. Entre las opciones que ha presentado Ariedo Braida al club, destaca una: Douglas Costa.

El Barça negocia una alternativa al fichaje de Marco Reus para 2016

El Barça otea el mercado. El presidente Josep María Bartomeu ha dado órdenes expresas de atar a un fichaje de campanillas para 2016 que sirva, ya de paso, como reclamo electoral al mandatario. Marco Reus sigue siendo uno de los grandes deseados por la actual dirigencia azulgrana. Ariedo Braida, nuevo director deportivo internacional del club, quiere reforzar la parcela ofensiva con nombres que mejoren la plantilla. La primera opción del conjunto culé es la del atacante del Borussia Dortmund, Reus. El futbolista, que renovó su contrato con el Dortumund, estaría muy bien controlado por el Madrid, con una opción preferente en caso de salida de Alemania. Opción que dificultaría en exceso su pase el Barça.

 

Es por ello que el Barcelona baraja un 'plan b' para reforzar la línea de ataque del equipo. Entre las opciones que ha presentado Braida al club, destaca una: Douglas Costa. El extremo brasileño es uno de los jugadores más desequilibrantes del Shakhtar de Donetsk y un futbolista bendecido por Luis Enrique. El asturiano ya pidió su fichaje cuando militaba en la Roma y ahora vuelve a la carga por él. Le ve capacitado para romper partidos cerrados con su desborde y se antoja una opción/alternativa muy interesante para los azulgrana.