Saltan chispas entre Motta y Laurent Blanc: "¡Déjame ir al Atlético!"

Motta ha decidido fichar por el Atlético, pero le queda un año de contrato y el PSG quiere cobrar, mientras el Atlético no está dispuesto a pagar un solo euro.

Saltan chispas entre Motta y Laurent Blanc:

El PSG está viviendo una situación muy tensa con Thiago Motta. El jugador ha decidido abandonar el club para fichar por el Atlético de Madrid y se niega a jugar más partidos con el PSG. Tampoco se alineará en el partido que en la madrugada del sábado jugará el PSG ante el Chelsea, en el que será el cuarto partido de la pretemporada sin haber disputado Motta un solo minuto. “No jugará. Su situación es igual que en los días anteriores y no tengo nada más que decir”, ha dicho al respecto Laurent Blanc, el técnico del PSG, visiblemente enojado con la actitud del jugador, al que han tratado de convencer para que siga en el equipo francés.

 

Motta sigue las consignas que ha recibido del Atlético de Madrid, en donde le han aconsejado que fuerce la situación para facilitar la operación. L´Equipe informa hoy que Motta y Blanc mantuvieron una discusión de cinco minutos en la que acabaron con cara de pocos amigos sin llegar a un acuerdo. Blanc sostiene que a estas alturas de la pretemporada, con la competición francesa a punto de empezar, no puede permitirse el lujo de perder a un puntal como él. Pero Motta está decidido a irse y nada le va a hacer cambiar de opinión. Por su parte el Atlético empieza ya a reconocer oficialmente su interés por un jugador que ya defendió su camiseta en la temporada 2007-08. El presidente Enrique Cerezo ha dicho al respecto: "es un jugador que nos interesa. Todas las negociaciones tienen su tiempo, en este caso más largo, pero estamos en ello".

 

El Atlético ha elegido a Motta y Motta al Atlético. La solución está al caer. A Motta le queda un año de contrato y el PSG quiere cobrar traspaso si se va antes de finalizar el contrato, pero el Atlético no quiere pagar un euro. El jugador, por su parte, colabora con la causa atlética porque lo que el club rojiblanco se ahorrará por su fichaje irá a parar a su bolsillo.