Novedades: La operación Roberto Soldado se desbloquea para el Sevilla
El Tottenham podría haber encontrado ya un sustituto para poder dejar marchar al español
Roberto Soldado podría ser jugador del Sevilla en las próximas horas. El delantero español está más cerca de rescindir su contrato con el Tottenham Hotspur después de que la prensa inglesa publique este viernes un interés muy fuerte por parte del club londinense en el joven Saido Berahino, un delantero burundés nacionalizado inglés de 21 años que juega en el West Brom.
Mauricio Pochetino, entrenador de los Spurs, quiere juntar a Berahino con la estrella de la delantera Harry Kane. Este jovencísimo futbolista ya ha debutado con la selección inglesa y explotó como goleador la pasada temporada, firmando 14 tantos con su equipo. La contratación de un delantero más abriría las puertas a Soldado, que tiene un papel muy secundario en el Tottenham.
Mientras tanto, el Sevilla ha acercado posturas con el club inglés y espera a que todo se resuelva. El jugador quiere salir y pondrá de su parte. Sólo falta que se concrete la llegada del nuevo fichaje de los Spurs para que la cosa vaya tomando forma y se cierre así el proyecto Champions 2015-2016 de Monchi en el Sevilla.
Soldado compartirá delantera en Nervión con Immobile, que ha llegado esta campaña procedente del Borussia Dortmund como principal sustituto de Carlos Bacca, y también con Kevin Gameiro, que seguirá en la entidad andaluza pese a haber sido tentado por el Villarreal en los últimos días.