El Barça quiere arrebatarle un crack al Arsenal de Arsène Wenger

El conjunto azulgrana ha puesto sus ojos en Aaron Ramsey, el centrocampista galés del cuadro 'gunner'

El Barça quiere arrebatarle un crack al Arsenal de Arsène Wenger

Lluvia de nombres en el Camp Nou. El Barça sigue trabajando para apuntalar su excelente plantilla y mira a la Premier buscando nuevos refuerzos. Uno de los futbolistas que más suena en los últimos días es el de Aaron Ramsey, del Arsenal. El centrocampista galés es un jugador con una gran proyección y media Europa suspira por hacerse con sus servicios.

 

Según apuntan medios ingleses, el cuadro azulgrana habría ofrecido unos 50 millones de euros por ficharle, pero las negociaciones todavía están muy lejos de cerrarse. Por su parte, Ramsey no ha dudado en agradecer el interés culé: "Obviamente es muy halagador. Un día me gustaría jugar en España sólo para ver lo que se siente y experimentar eso, pero por el momento estoy en el Arsenal y creo que este equipo puede tener éxito y pelear por cosas".

 

Pese a ello, el galés se encargó de zanjar los rumores sobre el Barça: "Es algo que ha aparecido en los medios de comunicación, pero a día de hoy sólo estoy centrado en el Arsenal y en la final de la FA Cup".

 

Sea como fuere, el centrocampista 'gunner' seguirá en la agenda azulgrana, pero parece realmente complicado que la operación acabe concretándose.