Dan a conocer las dudas de un crack del Madrid ante el dinero de la Premier

La extraordianria temporada de Benzema viene acompañada de grandes ofertas que colocarían al francés entre los mejor pagados de Europa

Dan a conocer las dudas de un crack del Madrid ante el dinero de la Premier

Riccardo Svanera, reconocido agente FIFA, ha concedido una entrevista para el portal italiano IlSussidiario.net en la que ha asegurado que el actual presidente de la Juventus de Turín, Beppe Marotta, intentará abordar el fichaje de Karim Benzema de cara a la próxima temporada. No será el único.

"Falcao es un nombre que suena mucho para la Juventus de cara a la próxima temporada, pero el que llama más la atención es Karim Benzema . Las informaciones que manejo apuntan a que saldrá del Real Madrid este verano si el Madrid no mejora su ficha y a Marotta le gustaría apostar por Benzema de cara a la próxima temporada. Aunque sabe que no podrá competir con los equipos de la Premier".

Y es que la extraordinaria temporada que está realizando Karim Benzema ha vuelto a disparar los rumores sobre atractivas ofertas que podrían tentar al jugador blanco. Karim sabe que está ante una de sus mejores campañas y podría forzar una mejora de ficha poniendo sobre la mesa de Florentino los cantos de sirena que llegan desde la Premier que mejorarían en mucho la actual ficha del francés en el Real. 

Desde Inglaterra insisten en que el Liverpool es uno de los conjuntos más interesados en hacerse con sus servicios y que, incluso, la entidad 'red' estaría dispuesta a realizar una oferta de 50 millones de euros por el delantero este mismo verano. Según estas mismas fuentes, Benzema pasaría a ser uno de los mejor pagados de la Premier League. Manchester United y City tampoco lo pierden de vista. Además, los ingleses no son los únicos que andan tras el ariete francés: el PSG sería otro de los equipos atentos a cualquier movimiento de la estrella gala a quien colmarían con cifras que pueden convencer a cualquiera. 

Benzema, que ya tuvo dudas sobre la renovación con el conjunto blanco este verano, en especial por el tema económico, aceptó firmar su continuidad con el Madrid cobrando el primer año 6,5 millones, el segundo 7 y el tercero 7,5. Unas cantidades que, ahora, podrían volver a parecerle algo cortas.