Los jugadores que presionaron a Benítez para que diera la cara por Ramos
La plantilla ve en el andaluz al verdadero líder del vestuario
El 'caso Sergio Ramos' ha tenido al vestuario encendido. La plantilla, en concreto cuatro jugadores: Cristiano Ronaldo, Pepe, Isco y Marcelo, han dado un paso al frente y han hecho saber a Rafa Benítez de forma directa o a través de sus ayudantes que su falta de un contundencia de puertas a dentro, es decir con el presidente del Real, ponía en riesgo la continuidad de Sergio Ramos matando al equipo.
Ramos, muy distanciado de Rafa Benítez al inicio de la gira por la falta de garra del técnico para defender su imporancia en el equipo ante Florentino, generó un caldo de cultivo nada bueno entre los integrantes de la plantilla que apuntaron el dudoso papel del nuevo técnico del Madrid en la macha de Iker Casillas.
Unos futbolistas que avisaron al entrenador de la salida del '4' dejaría al equipo a la deriva. Los jugadores blancos piensan que está en juego el liderazgo del Real Madrid, puesto que en su opinión es el defensa el que encarna el carácter que necesita la plantilla, no el técnico. Que nadie reúne tantos galones y capacidades de unión y sacrificio. Que su hueco sería irreemplazable. Y que podría arrastrar a otros.