La tomadura de pelo de los Ramos a Van Gaal tendrá consecuencias

En Manchester se sienten engañados con el doble juego del central

La tomadura de pelo de los Ramos a Van Gaal tendrá consecuencias

Aviso a navegantes: Sergio Romero no es el relevo de De Gea en Manchester. El United ha fichado al guardameta argentino como segundo del ex del Atlético y para sustituir a un Víctor Valdés al que Van Gaal no quiere ver más: el elegido para relevar a De Gea, de confirmarse su salida, es Jasper Cillessen, portero de 26 años del Ajax. Existe un acuerdo entre el club de Old Trafford y la entidad holandesa para cerrar el pase si David sale, en caso contrario el United podría dejarlo cededido un año y reclamar su llegada después.

 

Y es que Van Gaal espera paciente el desenlace del caso Ramos. Si la tomadura de pelo de Sergio se confirma y el central mejora su ficha con el Madrid a costa del United arderá Troya.

 

El técnico del Manchester va atar a De Gea a Old Trafford con cadenas: la condición de Louis para sentarse a hablar era un trueque Ramos/De Gea con la correspondiente compensación económica entre las partes o la entrada de Keylor Navas en el entente. La más que segura continuidad de Sergio en el Madrid cerraría la puerta al asunto y elevaría el precio de David por despecho.

 

En el United se sienten utilizados por los Ramos, una realidad que pagará el Real, despellejado ya por el clan andaluz, con su interés por De Gea. Van Gaal está más que decidido a mantener a su portero titular en Manchester por más que el próximo año salga libre: en el club inglés aseguran que en una temporada todo puede pasar y no descartan, incluso, su renovación. En caso contrario la operación con la entidad blanca nunca bajará de los 40 millones de euros, ya sea con Keylor Navas o sin él. Una cifra injustificable para cualquier club serio que no quiera ser el hazmerreír al pagar tanto por un jugador en último año de contrato.