Jugadores del Barça confiesan al vestuario su voluntad de irse sí o sí
La plantilla azulgrana vive el cierre del mercado condicionada por la sanción FIFA
Luis Enrique no quiere perder a nadie. El asturiano prefiere ver a algunos jugadores calentando banquillo que con en el césped con otros colores. La sanción FIFA cierra la puerta a las salidas en la psique de Lucho que pide compromiso a los suyos a pesar de que algunos suman más horas de suplente que como jugadores en el Barcelona.
Una situación de desgaste que ha erosiando las relaciones entre técnico/directiva -partidaria de hacer cajón con la ventas- y los señalados que no han dudado en confensar en el vestuario que se irán del Baçra se ponga Luis Enrique, como se ponga.
En este sentido, los dos futbolista que se han mostrado más contundentes son Pedro y Adriano. De hecho, tanto el canario como el brasileño han afirmado en la gira de Estados Unidos que no seguirán en el Barça esta temporada: sólo piensan en jugar más minutos en otro equipo. Pedrito tensa la cuerda para salir rumbo al United ya, mientras que el club azulgrana intenta compensar económicamente a Adriano para disuadir su voluntad hasta pasada la sanción de la FIFA.
En la misma situación, pero a caballo entre el filial y el primer equipo, se encuentra Samper y, como jugador del Barça, Sergi Roberto. El primero no quiere vivir lo que el segundo el último año en el Barcelona, y Roberto prefiere salir a un equipo con menos galones, pero donde pueda seguir creciendo como futbolista tras una temporada en el dique seco.
El otro que no seguriá salga el sol por donde salga es Adama Traoré: sin puesto en los plantes de Lucho busca un cesión/venta para el nuevo curso. Halilovic podría seguir sus pasos.