Dembélé juega con fuego: la foto que pone patas arriba al Barça

Dembélé juega con fuego: la foto que pone patas arriba al Barça

El delantero francés del Barça está jugando con fuego y puede terminar quemándose a causa de la publicación de una imagen de lo más inoportuna

Ousmane Dembélé, el delantero francés del Barça, está jugando con fuego y puede terminar quemándose. Y todo se debe a la publicación de una foto de lo más inoportuna. El punta, que se proclamó campeón del mundo con la selección de Francia en el pasado Mundial de Rusia, se ha dejado ver al lado de un jugador que está presionando mucho a su actual club para que haga con su fichaje y formar con él un dúo tremendamente letal en el ataque. Pierre-Emerick Aubameyang lo quiere en el Arsenal. A toda costa.

 

El conjunto gunner ya trató de llevarse a Dembélé del Barça ofreciendo hace tan sólo unos días la posibilidad de un cambio de cromos con el galés Aaron Ramsey. El equipo quería matar dos pájaros de un tiro: contentar a Aubameyang y, de paso, sacar algo por un jugador cuyo contrato con el Arsenal finaliza el 30 de junio del año que viene. El club que preside Josep Maria Bartomeu, no obstante, no quiso saber absolutamente nada de la operación. No en vano, tienen que pagar 140 millones de euros por su fichaje y dejarlo marchar a precio de saldo no sería en absoluto bien recibido por la exigente afición azulgrana.

 

 

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu insiste en que Dembélé es una apuesta de futuro y reitera que no se plantea traspasarlo, por mucho que haya fichado este verano a un Malcom que juega precisamente en su posición. Una competencia que se une a la de los prácticamente intocables Leo Messi y Luis Suárez. E, incluso, a un Coutinho que también puede jugar en ataque. Si el Arsenal realmente quiere llevárselo y cumplir así con los deseos de Aubameyang, no le va a quedar otra que rascarse seriamente el bolsillo.