Florentino Pérez tiene cuatro ofertas (y son de cuatro grandes) por un crack del Real Madrid

Florentino Pérez tiene cuatro ofertas (y son de cuatro grandes) por un crack del Real Madrid

El máximo dirigente del madridista, tiene ahora mismo sobre la mesa cuatro ofertas para traspasar a un crack del conjunto que actualmente entrena Julen Lopetegui.

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, tiene ahora mismo sobre la mesa cuatro ofertas para traspasar a un crack del conjunto que actualmente entrena Julen Lopetegui. Y son de cuatro grandes clubs de Europa. Mateo Kovacic se ha convertido en una pieza muy codiciada, tanto en la Premier League como en el Calcio, y el croata ya ha dejado muy claro que quiere que le faciliten una salida de la entidad madridista este verano. Aunque, eso sí, no a cualquier destino.

 

Por lo pronto, Kovacic ya ha descartado un ofertón del Manchester United, que estaba dispuesto a pagar 60 millones de euros para hacerse con sus servicios. El técnico de los Red Devils, José Mourinho, está del todo convencido de que el croata sería un refuerzo estupendo para su centro del campo, pero el jugador no quiere saber absolutamente nada de la posibilidad de ponerse bajo sus órdenes. Y así se lo ha hecho saber ya a Florentino Pérez.

 

Dos grandes más de la Premier también están pujando con fuerza para hacerse con el fichaje de Kovacic. El Chelsea del magnate ruso Roman Abramovich y el Tottenham que entrena el argentino Mauricio Pochettino lo han puesto también en su punto de mira, pero el equipo que está ganando más enteros para llevárselo es el Milan. Con todo, el conjunto rossonero tiene dos factores que juegan en su contra a la hora de llevarse al croata del club que preside Florentino Pérez: su pasado como jugador del Inter y el hecho de que no jugarán en Europa durante la temporada 2018-19 por incumplimiento del fair play financiero.